IE NUESTRA SRA DEL SOCORRO

PITAL, HUILA

Festival de cometas

FESTIVAL DE LA COMETA

En nuestra institución educativa es primordial la formación integral de nuestros estudiantes y reforzar su inteligencia emocional a través de actividades lúdicas que fomenten el bienestar personal y social, que finalmente contribuyen a mejorar su calidad de vida; por ello, nuestra institución educativa realiza cada año el festival de la cometa, con el que también se busca estimular la creatividad, participación y trabajo en equipo de los estudiantes, así como vincular a las familias y comunidad educativa en general.

 

El día 26 de agosto se llevó a cabo el festival de la cometa de nuestra institución educativa, para este evento los estudiantes debían inscribirse a la actividad y traer una cometa, con lo cual podían ganar más de cincuenta premios y participar del concurso de la cometa en las siguientes tres categorías: cometa más grande, cometa de mejor diseño y la cometa más pequeña.

 

Antes de que los estudiantes remontaras los cielos con sus cometas, pudieron disfrutar de actos culturales y se les recordó las normas y comportamiento deseado durante la actividad.

La actividad tuvo gran acojina entre los estudiantes y la comunidad educativa en general, participando un aproximado de trescientos veinte estudiantes, un poco más de treinta padres de familia y acudientes, veintidós profesores y personal directivo.

 

Durante la actividad se observó gran motivación entre los asistentes, los estudiantes corrían con mucho ánimo para elevar sus cometas, resaltó la creatividad, los colores, la alegría, el compañerismo y las sonrisas.

 

A continuación, se presentan algunas fotos y videos de lo acontecido:

Actos culturales y presentaciones:

Actividad de las cometas:

Algunos ganadores de premios:

Opiniones del evento:

Deja un comentario