IE NUESTRA SRA DEL SOCORRO

PITAL, HUILA

¡Participa en la Creación del Afiche para San Pedrito 2024!

CRITERIOS DE EVALUACION PARA LA ELECCIÓN DEL AFICHE 

Estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Socorro, ¡es hora de dar rienda suelta a tu creatividad y orgullo por nuestra tierra! Te invitamos a participar en el concurso de diseño de afiche para las fiestas de San Pedrito 2024, donde celebraremos la riqueza de la Fauna y Flora representativa de nuestra amada región del Huila, junto con su vibrante identidad cultural.

¿Cuál es el Tema de Este Año?

En el San Pedrito 2024, nos sumergiremos en las maravillas de la Fauna y Flora huilenses, así como en los elementos que definen nuestra identidad cultural. Desde las danzas tradicionales hasta la exquisita gastronomía, pasando por los ritmos de nuestros instrumentos musicales y los dichos que nos conectan con nuestras raíces, exploraremos cada aspecto que hace de nuestra región un lugar único en el mundo.

¿Cómo Participar?

  • Deja volar tu imaginación y crea un diseño de afiche que capture la esencia de la Fauna y Flora del Huila, así como los elementos culturales que nos identifican.
  • Asegúrate de incluir elementos como animales y plantas autóctonos, así como representaciones de danzas, platillos típicos, instrumentos musicales y otros aspectos culturales huilenses.
  • Tienes la opción de presentar tu propuesta en físico y hacer entrega a la docente de Ed. Artística de la sede secundaria, Carolina Toro Zambrano.
  • Los estudiantes que realicen la propuesta de manera digital, por favor hacer envío del diseño al siguiente correo electrónico mariacarolina@iesdelsocorropital.edu.co
  • Recuerda incluir tus datos personales (nombre completo y grado) en la propuesta que vayas a entregar, ya sea en formato digital o físico.
  • Las dimensiones del afiche deben ser mínimo 1/2 pliego (70 cm x 50 cm)

Premios y Reconocimientos

El afiche ganador será utilizado como la imagen oficial de las fiestas de San Pedrito 2024 de la IE Nuestra Señora del Socorro del Pital.

El ganador del concurso del afiche recibirá un emocionante premio.

Deja un comentario