IE NUESTRA SRA DEL SOCORRO

PITAL, HUILA

Rendición de Cuentas en la IE Nuestra Señora del Socorro 2023

Un Compromiso Compartido: Rendición de Cuentas en la IE Nuestra Señora del Socorro 2023

El pasado 16 de febrero, la comunidad educativa de la Institución Educativa Nuestra Señora del Socorro se reunió en una asamblea general con un propósito claro: fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en todas las esferas de la institución. Ubicada en la vereda El Socorro del municipio de Pital, en el departamento del Huila, esta institución se ha destacado por su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar integral de sus estudiantes.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana, con la participación activa de padres de familia, docentes, administrativos y estudiantes de grados superiores.

El evento se centró en la presentación transparente y detallada de los resultados académicos, administrativos y financieros del último período escolar 2023. Los directivos y responsables de cada área expusieron de manera clara y concisa los logros alcanzados, los desafíos enfrentados y las estrategias propuestas para mejorar en el futuro.

Uno de los puntos destacados de la jornada fue la apertura al diálogo y la participación activa de todos los asistentes. Se generaron espacios para que los padres expresaran sus inquietudes, sugerencias y propuestas para seguir avanzando como comunidad educativa. Esta interacción franca y constructiva reflejó el compromiso compartido de todas las partes interesadas en el desarrollo integral de los estudiantes.

La transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales en la construcción de una educación de calidad. La IE Nuestra Señora del Socorro, consciente de su responsabilidad con la comunidad y sus estudiantes, reafirma su compromiso de trabajar de manera colaborativa y transparente en pos de la excelencia educativa.

En resumen, la asamblea general del 16 de febrero fue un paso significativo hacia una gestión educativa más transparente, participativa y orientada al logro de resultados. La comunidad educativa de la IE Nuestra Señora del Socorro demuestra una vez más su compromiso con la mejora continua y el bienestar de sus estudiantes, sentando las bases para un futuro prometedor en el ámbito educativo.

Compartimos el documentó rendición de cuentas 2023:

Rendición de Cuentas Vigencia 2023

Compartimos algunas fotos del evento

Deja un comentario